viernes, 26 de diciembre de 2008

Patead a Gasta Claus!

Por si alguien no se ha enterado, anuncio oficialmente que es Navidad. Esa época del año en que las ciudades se visten de lucecitas, la gente se vuelve hogareña y solidaria, y en la que los pobres, parece, hacen más feo por las calles que en cualquier otra fecha. Gasta Claus ha traído a mi casa, haciendo caso omiso a la moda de los botones y las pantallas táctiles, unas cariocas para mí y unos palos chinos para mi hermano (bastones del diablo, nunca mejor dicho, ya ha roto un jarrón con ellos). Mientras tanto, la televisión continúa acosándonos con publicidad de colonias que nos harán tener maravillosas experiencias sexuales, coches que nos harán tener maravillosas experiencias sexuales, bebidas alcohólicas que nos harán tener maravillosas experiencias sexuales, y juguetes que, finalmente, harán que tus hijos sean los niños más felices y más mejores del mundo entero. Sean felices, pues. Lo material lo puede todo.

Así que despreocúpense. Dejen de pensar en si esto, lo otro, o aquello de más allá está a punto de acabarse o va a hacer reventar el mundo. Qué más da, si usted ya no estará aquí para verlo ni sufrirlo, en su defecto. Preocúpese de usted mismo, faltaría más, que quién lo va a hacer si no. Empápese del espíritu de la Navidad. Le recomendamos empezar por el primer pasillo de la derecha. Nuestros estilistas le buscarán el look que mejor vaya con su personalidad, de entre los 15 de nuestro catálogo, al grito de "¡Sea usted mismo!". Pruebe, pruebe nuestra gama de perfumes. Sensual, ¿verdad? Una vez acicalado, debería usted pasar al siguiente corredor: ropas y vestidos de todas las marcas del mundo. Las exclusivas, eso sí, solo aquellas que cuestan más de cualquier cantidad razonable, ¿quién querría adquirirlas si no? A la izquierda, complementos, todo tipo de joyas y accesorios que pueda imaginar. Un poco más adelante (continúe, continúe), nuestra selección de automóviles: familiares, de empresa, de ciudad, todoterrenos, ¡tenemos lo que usted desea! Objetos de decoración, al fondo y a la izquierda. Relojes, todo recto. No necesita nada más, nada más. Todo lo encontrará en nuestros centros comerciales. Villancicos en inglés veinticuatro horas al día, visitas guiadas a la casa de Papá Noel y proyección de películas navideñas en nuestras treinta y siete salas de cine. Visite nuestros centros comerciales, inúndese del espíritu de la Navidad.

6 comentarios:

María Sarmiento dijo...

Lo único, reitero ÚNICO, bueno de la Navidad son las vacaciones, y si alguien se digna a oír, aunque sea de lejos, qué te gustaría que te regalaran y tal, pues tampoco está mal un regalo al año.

^^

Disfruta de Madrid... y disfrutad el uno del otro (qué mal ha sonado, joder...) los próximos días.

Besoos.

c dijo...

Pues a mi me gustan. Llamame como quieras,pero me encanta la Navidad *__*

Hay vacaciones,hay regalos...de todo! Lo unico malo,el frio. Sí,lo sé,en estas fechas me vuelvo materialista...¿quien no? Ni bondad ni hostias,a la gente le gustan los regalos xDD
_________________________

Contesto al comentario de Vimes en mi blog:

Pues no lo sé,por eso me asusta. Sé que a más de uno le sorprenderá, habrá otros que se lo esperaban,otros que le dará lo mismo y otros que puede ser que se lo tomen mal...
Pero al menos,me he propuesto salir del armario para mi mejor mejor amigo,que es como mi hermano,y que me duele muchisimo ocultarselo.

Cuidate!
Besos!!!

Anónimo dijo...

A mi la navidad me gusta porque nos reunimos la mitad de mi familia y tengo mucho tiempo para conversar con ellos, abuelos sobretodo, los regalos me dan un poco igual menos si es algún detalle como una palestina o una carta o similar. Por cierto me he metido en vuestros perfiles y creo que vi a Vimes en el concierto de Mamá Ladilla.

Vimes dijo...

Eso, Coito, es perfectamente posible. De todas formas me sorprende, porque ni en mi perfil del flog ni en este se me reconoce. Otra cosa es que me conozcas personalmente y no quieras mostrar tu identidad :D

Vidadebohemia dijo...

oooh, un conocido-desconocido! (como dirían en Grecia XD). La Navidad... bueno, cada uno la aprovecha como quiere^^ Para mí, estas no han sido precisamente familiares. Y el materialismo se hace más fuerte cada año, se niega a irse

Anónimo dijo...

Soy desconocido yo conozco a Vimes indirectamente de amigos suyos o de amigos de amigos