jueves, 4 de diciembre de 2008

Tercera Parte

Has llegado, pues, a la parte final de tu regalo. Si no estás dentro ya, pulsa, arriba a la derecha, Acceder. Supongo que, al ver el link, ya te habrías imaginado algo... digamos que mi clase de historia me dio la idea, y no me podrás negar que no mola el título XD Si investigas un poco por tu perfil, verás que eres administrador, por lo que, si se te ocurren mejores colores, formatos de letras, o cualquier otra pollada, te invito a cambiarlo XD

Aquí está lo que propusiste, en una de nuestras conversaciones. Trabajemos juntos, pues.

Esta entrada, a modo de introducción... las siguientes, para darle vida al blog.

Un beso enorme.

3 comentarios:

Vidadebohemia dijo...

Por cierto, el mail desde el que has entrado es tu identidad blogger XD Para publicar, ese es tu usuario y contraseña.

El por que espiral dijo...

Permanecemos a la espera de que subáis textos... =)

Ana-Cronista dijo...

Vimes, ¿Porqué has vetado los comentarios en tu entrada?

Felicidades! (Supongo que como siempre fue fiesta nunca supe que tal día era tu cumple!)

Gracias por el perfecto resumen de lo de Jorge. Me alegro de que fuera un éxito emotivo.
Sí, María estuvo ambos cursos en mi clase.

Espero que todo vaya bien.
Un beso